VIACOM WEB

DRG adquiere seis nuevos contenidos que presentará en MIPCOM 2017

La distribuidora británica fortaleció su asociación con la productora australiana WildBear Entertainment con la compra de series de historia y vida salvaje, los cuales lanzará oficialmente en el próximo evento de Cannes.

Comparte esta nota:
"Baby Animals and Friends"

La distribuidora británica DRG adquirió seis nuevos contenidos factuales de la productora australiana WildBear Entertainment y presentará estos programas en MIPCOM 2017. De esta manera, las compañías fortalecieron su existente asociación para series sobre historia y vida salvaje. Además, DRG compró una cuarta entrega de “Baby Animals”, una de las marcas más destacadas en el catálogo de la distribuidora. DRG cerró este acuerdo con WildBear a través de su agente Edwina Thring, de Wild Thring Media.

Michael Tear, CEO de WildBear Entertainment comentó: “DRG continúa provándonos que es un socio de distribución excelente. Recibimos mucho apoyo y consejo de ellos y siempre hay un entusiasmo genuino cuando mencionamos que tenemos nuevos títulos en desarrollo. Encima de todo esto, la compañía hace un gran trabajo vendiendo nuestra programación, incluso cuando no hemos producido un contenido pedido por un broadcaster específico. Series anteriores de ‘Baby Animals’, por ejemplo, han sido adquiridas por Nat Geo Wild y Netflix. DRG ha sido instrumental en hacer que estos títulos crezcan para convertirse en una marca fuerte”.

Mette Kanne-Behrendsen, Senior Vicepresident, Acquisitions Consultant de DRG, explicó: “La programación de WildBear Entertainment en nuestro catálogo siempre vende bien, así que naturalmente estamos deleitados de adquirir sus contenidos. Los títulos atrapantes y accesibles de vida salvaje e historia de WildBear, contados con una nueva perspectiva y llenos de archivos extraordinarios, sin dudas serán muy demandados cuando los lancemos oficialmente en MIPCOM este año”.

Los contenidos obtenidos por DRG, que ofrecerá a las empresas de canales y plataformas digitales asistentes al evento, serán: “Baby Animals and Friends” (10 x 60), que sigue la vida y el comportamiento de una amplia gama de tiernas crías de distintas especies a lo largo de las temporadas del año; “In the Wild: Horses” (2 x 60) y “In the Wild: Return of the Dingo” (1 x 60), dos historias sobre los animales más icónicos de Auatralia, el caballo salvaje y el dingo; “Impossible Peace” (8 x 60) , un fascinante relato con una mirada global que investiga qué pasó después de Tratado de Versalles de 1919 para que una guerra mundial estalle solo 20 años más tarde; “Battles Won and Lost” (8 x 60), una serie también sobre la segunda guerra mundial con grabaciones de archivo, testimonios de testigos y expertos que explicarán los momentos que moldearon uno de los conflictos más mortales de la historia, y “Power” (8 x 60), un programa realizado por Discovery Italia y AB Droits Audiovisuels de Francia, es un show sobre ingeniería, innovación, exploración y confrontación que refleja como los grandes desarrollos tecnológicos han influenciado a la sociedad. Estos productos serán presentados por la distribuidora en el encuentro anual de Cannes, que este año se realizará del 15 al 17 de noviembre.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB