DR comienza las grabaciones de “Rides Upon the Storm”

La Danish Broadcasting Corporation está co-produciendo la serie del escritor Adam Price con la estación franco-alemana ARTE y SAM le Français en asociación con STUDIOCANAL.

Comparte esta nota:
adam-price
Adam Price.

La fotografía principal del nuevo drama de DR (Danish Broadcasting Corporation), “Rides Upon the Storm”, del premiado escritor Adam Price de SAM Productions (creador de “Borgen”), comenzará en junio.

Grabado en Dinamarca y España, el elenco incluye a Lars Mikkelsen (House of Cards), Ann Eleonora Jørgensen (The Killing), Simon Sears (Follow the Money) y Morten Hee Andersen, bajo la producción de Camilla Hammerich (Borgen).

DR está produciendo “Rides Upon the Storm” como una co-producción con la estación franco-alemana ARTE y SAM le Français en asociación con STUDIOCANAL, quien también maneja la distribución internacional.

“Rides Upon the Storm” comenzará emitiendo sus primeros 10 episodios en DR1 en 2017, mientras que la segunda temporada se estima para 2018. La serie se centra en una familia de curas en la Iglesia de Dinamarca, inspirada en el mito de Cain y Abel.

Comparte esta nota: