Dos superproducciones de Globo debutan en Israel

De los mismos autores de los fenómenos “La Vida Sigue” y “Avenida Brasil”, las tramas del nuevo catálogo que Globo ofrece en LA Screenings, “Partes de Mí” y “Reglas del Juego”, se exhibirán en los canales Viva y Viva Plus.

Comparte esta nota:
Reglas del Juego - Globo

Globo licenció las telenovelas “Partes de Mí” y “Reglas del Juego” a los canales israelíes Viva y Viva Plus. Ambas tramas son parte del catálogo 2016 que la compañía está presentando en los LA Screenings.

Partes de Mí“, acerca de un hombre solitario que descubre que es padre de siete hijos, tiene previsto su estreno para el 14 de junio en Viva. Por su parte, el thriller “Reglas del Juego” llegará a las pantallas de Israel en septiembre. Las dos telenovelas saldrán al aire en ambos canales con subtítulos en hebreo y ruso, ya que hay una gran parte de la audiencia de origen ruso.

Viva y Viva Plus son dos importantes ventanas para las producciones de Globo en Israel. Pertenecientes al grupo internacional Dori Media, los canales tienen una programación centrada en la dramaturgia y se distribuyen a todas las plataformas multicanales del país.

El grupo, que produce y distribuye contenidos de televisión y nuevos medios de comunicación, además de transmitir una serie de canales es socio de Globo y viene apostando a la dramaturgia brasileña desde hace años. Las licencias de las telenovelas “Imperio” (ganadora del Emmy internacional en 2015), “Rastros de Mentiras” y “La Favorita”, entre otras, ya se han otorgado al grupo.

Comparte esta nota: