ECCHO RIGHTS WEB

Dos series de Caracol debutaron en nuevos territorios

“Sinú, río de pasiones” se estrenó en Ecuador el lunes 18 de abril a través de Canal Teleamazonas, mientras que “La Esclava Blanca” hizo lo propio el martes 19 por la pantalla de Wapa en Puerto Rico.

Comparte esta nota:
Sinú, río de pasiones

Caracol Internacional logró colocar dos de sus series más exitosas en dos nuevos territorios: “Sinú, río de pasiones” se estrenó en la televisión de Ecuador el lunes 18 de abril a través de Canal Teleamazonas, y “La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color” hizo lo propio el martes 19 por la pantalla de Wapa, Puerto Rico.

En “Sinú, río de pasiones”, Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, descubre en los ojos de la bella Lina María Henao al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de un amigo que consiste en capturar a un capo para obtener una millonaria recompensa, pero Felipe tendrá que desplazarse a la capital y alejarse de su amor.

Por su parte, “La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color” narra la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Sin embargo, la verdad es que años atrás ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, aunque tiempo después fue arrebatada de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque, según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos.

Comparte esta nota: