NHK WEB

Dos producciones de Telemundo estrenan en El Salvador y Ecuador

Esta semana “Pasión Prohibida” debutó en la pantalla de Telecorporación Salvadoreña, mientras que, a una semana de su estreno, “Santa Diabla” se posiciona en los rankings de Ecuavisa.

Comparte esta nota:

Esta semana “Pasión Prohibida” debutó en El Salvador a través de la pantalla de Telecorporación Salvadoreña. La más reciente producción de Telemundo Estudios ya fue adquirida en Ecuador, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala y Venezuela. Además, “Santa Diabla” estrenó la semana pasada en Ecuavisa de Ecuador y se posicionó rápidamente en un lugar privilegiado en Guayaquil.

“Pasión Prohibida” es la primera adaptación de la novela turca “A?k-? Memnu”, con libreto y producción del escritor colombiano Juan Camilo Ferrand. El drama narra los conflictos emocionales que se generan por un amor frustrado, y está protagonizado por Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones.

En su primera noche en Ecuador, “Santa Diabla” obtuvo un rating promedio de 10.9 entre Amas de Casa, y mantuvo la primera posición en su franja durante las dos noches posteriores. La telenovela escrita por José Ignacio Valenzuela está protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce.

 

Comparte esta nota: