NHK WEB

Dos producciones de Caracol TV expanden su distribución

Esta semana “Escalona” regresó a la televisión ecuatoriana por la señal de Oromar TV de lunes a viernes a las 9 hs; mientras que “Tiro de Gracia” se estrenó en México por Unicable a las 19.30 hs.

Comparte esta nota:
5

Esta semana una de las producciones clásicas más exitosas del catálogo de Caracol TV Internacional, “Escalona” (serie 33x1h), regresó a la televisión ecuatoriana, donde será emitida por la señal de Oromar TV de lunes a viernes a las 9 hs. Por su parte, la coproducción de Caracol Televisión y Televisa distribuida por Caracol TV Internacional y Televisa, “Tiro de Gracia” (56x1h), se estrenó en México por Unicable a las 19.30 hs.

“Escalona”, que fue el punto de partida de la carrera musical del artista Carlos Vives, está basada en la vida y obra musical del reconocido cantautor Rafael Escalona. La serie fue dirigida por Sergio Cabrera y es considerada una de las producciones más premiadas de la historia de la televisión colombiana.

“Tiro de Gracia” cuenta la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reserva un papel trágico: encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, uno de los delincuentes más buscados del mundo que lo contrata para suplantarlo y burlar a la justicia de su país.

Comparte esta nota: