NHK WEB

Dos producciones de Caracol se expanden en América Latina

“Tiro de Gracia” debutó en República Dominicana de lunes a viernes a las 10 PM por Teleantillas Canal 2, mientras que “Made in Cartagena” llegó a Perú a través de Panamericana Televisión de lunes a viernes a las 4 pm.

Comparte esta nota:

El último 4 de febrero la coproducción de Caracol Televisión y Televisa distribuida por Caracol TV Internacional y Televisa, “Tiro de Gracia” (56x1h), debutó en República Dominicana con una frecuencia de lunes a viernes a las 10 PM a través de la señal de Teleantillas Canal 2. Al día siguiente, el 5 de febrero, la producción de CMO para Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional, “Made in Cartagena” (63x1h), llegó a las pantallas de Perú a través de Panamericana Televisión con una frecuencia de lunes a viernes a las 4 PM.

“Tiro de Gracia” narra la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reserva un papel trágico: encarnar al poderoso capo Vicente Vallejo, uno de los delincuentes más buscados del mundo, quien lo contrata para suplantarlo y burlar a la justicia de su país.

Por su parte, “Made in Cartagena” cuenta la vida de Flor, una hermosa mujer amante de la Champeta, un ritmo caribeño con el que anhela conquistar el Mundial de Baile. Sin proponérselo, ella termina involucrada en una banda dedicada a grandes robos liderada por Harvey Noriega, su propio padrino, la cual va en busca de un tesoro de 400 años de antigüedad custodiado en la bóveda de un importante banco multinacional.

Comparte esta nota: