NHK WEB

Dos producciones de Caracol llegan a las pantallas de Ecuador

Se trata de “La Bella Ceci y el imprudente” que se emitirá en Canal Uno y “La Cacica”, la cual podrá ser vista en el canal Oromar Tv. Ambas series son producidas por Caracol Televisión y distribuidas por Caracol Internacional.

Comparte esta nota:

Caracol colocó dos de sus producciones en pantallas ecuatorianas. Tal es el caso de “La Bella Ceci y el imprudente” (126x1h), serie que los ecuatorianos comenzarán a disfrutar desde el 18 de julio, a través de Canal Uno y, “La Cacica” (38x1h), que desde ayer se emite por Oromar Tv. Ambas series son producidas por Caracol Televisión y distribuidas por Caracol Internacional.

“La Bella Ceci y el imprudente” cuenta la divertida historia de Primo González, un humilde trabajador que es confundido con un importante inversionista que está a punto de comprar un hotel con bastantes inconvenientes económicos. Primo decide darle continuidad a la mentira al punto de que Eduardo Sáenz, el verdadero inversionista, se entera de la confusión.

Al enterarse, el millonario decide aceptar el puesto que debería ocupar Primo, para de esta manera examinar de cerca el hotel y así asegurarse de que la compra del inmueble es en realidad una buena inversión.

La Bella Ceci y el imprudente cuenta con las actuaciones estelares de Julián Román y Manuela González, acompañados de Lincoln Palomeque, César Mora, Yolanda Rayo, Norma Nivia y Germán Escallón, entre otros.

“La Cacica” relata la historia de vida de una mujer que logró convertirse en política, escritora y una importante gestora cultural, gracias a su aporte en el campo musical.

Cuando las mujeres tenían que hablar en voz baja y los acordeones sonaban a puertas cerradas, nace Consuelo Araújo una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de Valledupar. Ella, se encargará de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz en el Caribe, se extienda por el país entero y atraviese continentes.

Lamentablemente, su vida llega a su fin tras ser secuestrada y asesinada en la selva por sus captores. Una vida llena de romances, luchas, victorias y derrotas que conmoverán audiencias. Una historia con música, paisajes hermosos y con la aparición especial de personajes históricos como Gabriel García Márquez.

“La Cacica” cuenta con la actuación de Viña Machado (“La Esclava Blanca”), quien interpretará a Consuelo Araújo, protagonista de la historia. El resto del elenco lo conforman actores de trayectoria como Xilena Aicardy (“La Selección”), Rita Bendeck (“El Cartel”), Andrés Felipe Martínez (“La Ronca de Oro”), entre otros.

Comparte esta nota: