NHK WEB

Cuatro producciones de Caracol se expanden en América Latina

“Nuevo Rico Nuevo Pobre” debutó en Ecuador (Canal Uno), “Lo que Diga el Corazón, Niche” se estrenó en Cuba (Liselot), “Hermanitas Calle” llegó a Venezuela (Televen) y “Las Muñecas de la Mafia” desembarcó en Glitz Latinoamérica.

Comparte esta nota:
CARACOL X 4

La telenovela de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional, “Nuevo Rico Nuevo Pobre“, debutó en la pantalla ecuatoriana a través del Canal Uno.

La trama cuenta la historia de Brayan y Andrés, dos hombres totalmente opuestos cuyas vidas cambian cuando una enfermera a punto de morir confiesa a Antonia, una mujer de la alta sociedad, que intercambió su bebé en el momento del parto. A partir de esa revelación, Brayan se vuelve rico de la noche a la mañana y Andrés debe irse a vivir a una casa donde no existen los lujos.

Adicionalmente, otra producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional, “Lo que Diga el Corazón, Niche” (108x1h), se estrenó en la televisión cubana por la señal del canal Liselot. La serie narra la historia de Iván Cuero, un hombre que sueña con convertirse en uno de los mejores cantantes del mundo y hará todo por alcanzarlo. El día de su graduación, el protagonista descubre que su madre fue cantante de la Orquesta Sabrosura Niche y que su verdadero padre es uno de los integrantes del grupo. Iván comienza la búsqueda para encontrar a los miembros de la agrupación y conocer a su progenitor.

Por otra parte, la telenovela musical “Hermanitas Calle” (94x1h) debutó en Venezuela esta semana por la señal de Televen. Basada en una historia real, la trama cuenta la historia de superación de dos mujeres que desde niñas tienen que luchar por superar las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz.

Por último, también esta semana, “Las Muñecas de la Mafia” debuta en la señal de Glitz Latinoamérica. La serie se centra en las relaciones amorosas que se tejen en el mundo del tráfico de la droga. La diva colombiana Amparo Grisales interpreta a la esposa del narcotraficante más poderoso de El Carmen, a quien tratará de alejarle todas las jóvenes que él busca con su poder, mientras ella teje su vida en torno a su ambición.

Comparte esta nota: