Dos producciones de Caracol debutaron en África

“Mariana & Scarlett” y “El Secretario” debutaron esta semana dobladas al inglés en los territorios africanos de Kenia, Uganda, Tanzania, Zambia y Malawi a través del canal pago Zuku Novella.

Comparte esta nota:
4

Las producciones de Caracol Televisión distribuidas por Caracol Internacional “Mariana & Scarlett” (Telenovela 112x1h) y “El Secretario” (Telenovela 123x1h) debutaron esta semana dobladas al inglés en los territorios africanos de Kenia, Uganda, Tanzania, Zambia y Malawi a través del canal pago Zuku Novella, a las 17 y 18 hs respectivamente.

“Mariana y Scarlett” es una historia de desamor, envidia y traición protagonizada por la modelo y actriz Carolina Guerra (Scarlett) y Carolina Acevedo (Mariana), dos hermanas que durante toda su vida han aprendido que solo cuentan la una con la otra para salir adelante. Pero todo cambia cuando conocen a Roberto White, un importante empresario de la moda que, sin saber que son hermanas, empieza a salir con ambas al mismo tiempo.

Por su parte, “El Secretario” cuenta la historia de Emilio, un hombre emprendedor que, ante la negativa de conseguir empleo y verse amenazado por la falta de dinero para responder por su amada hija, se ve obligado a aceptar un trabajo que normalmente es destinado a mujeres: ser secretario. El protagonista buscará así recuperar a su hija, pero su vida cambiará cuando conozca a Antonia, su futura jefa y prometida del dueño de la empresa.

Comparte esta nota: