Dos producciones de Caracol debutan en territorios internacionales

“Fugitivos” llegó esta semana a África a través del canal Star Novelas, de lunes a viernes a las 19.30 hs; mientras que “Vecinos” debutó en Estados Unidos a través de la señal de Unimás, de lunes a viernes a las 18 hs.

Comparte esta nota:
FUGITIVOS

Tras estrenarse en varios países de América Latina y otros territorios como Afganistán, “Fugitivos” (40x1h) llegó esta semana a África a través del canal Star Novelas, con una frecuencia de lunes a viernes a las 19.30 hs.

Distribuida por Caracol TV Internacional, la historia inicia cuando Julián (Emmanuel Esparza), un reconocido ingeniero civil felizmente casado y con un hijo, es acusado de un crimen que no cometió y condenado a 20 años de prisión. Tras el abandono de su esposa, su mayor dolor es no poder ver a su pequeño hijo. Recluido en la cárcel conocerá a Esperanza (Taliana Vargas), una mujer condenada por proteger a su hija del abuso del que era víctima. Unidos por el dolor, surge entre los dos un amor apasionado y, ante la imposibilidad de un juicio justo y el inminente peligro que los rodea, se verán obligados a huir de la cárcel.

Por otra parte, “Vecinos” (190x1h) debutó esta semana en Estados Unidos a través de la señal de Unimás, con una frecuencia de lunes a viernes a las 18 hs. Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, la trama relata la vida de Óscar Leal, un particular taxista de clase humilde que, por ganarse la lotería, pasa a ser la pesadilla de sus vecinos en un elegante sector de la ciudad a donde llega a vivir.

Comparte esta nota: