Dos producciones de Caracol debutan en mercados internacionales

Esta semana “Los Hombres También Lloran” se estrenó en México a través de Cadena Tres a las 20 hs; mientras que “Mujeres al Límite” llegó a la televisión peruana con una frecuencia de lunes a viernes a las 18 hs por Panamericana TV.

Comparte esta nota:
Los Hombres También Lloran

Desde el lunes 20 de abril “Los Hombres También Lloran” (41x1h) se emite en México a través de Cadena Tres, con una frecuencia de lunes a viernes a las 20 hs. Distribuida por Caracol TV Internacional, la comedia con tintes de drama cuenta de forma muy particular el viaje emocional de Javier, un reconocido médico casado con una bellísima mujer y a días de recibir un anhelado ascenso laboral.

Pero todo cambiará cuando le notifiquen que el cargo fue asignado a otro colega y que su esposa María inició una nueva vida con otra persona. Javier deberá asumir la pérdida de su pareja, pero no será fácil. En su camino por sanar su corazón, él y otros hombres que pasan por su vida abrirán su corazón y demostrarán que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres, desatando graciosas situaciones en cada capítulo.

Además, también esta semana, “Mujeres al Límite” (Seriex1h) llegó a la televisión peruana con una frecuencia de lunes a viernes a las 18 hs por la pantalla de Panamericana TV. Distribuida por Caracol TV Internacional, el seriado de capítulos unitarios está basado en historias reales donde el género femenino debe afrontar diversas situaciones en su vida familiar y entorno cercano, con finales impactantes que llevarán a la reflexión. “Mujeres al Límite” ya se estrenó en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Guatemala, entre otros.

Comparte esta nota: