VIACOM WEB

Dos producciones de Caracol suman paí­ses a su distribución

“Hermanitas Calle” debutó en Estados Unidos a través del canal Wapa América, mientras que Willax Tv de Perú comenzó a emitir “La Selección” de lunes a viernes a las 20 hs.

Comparte esta nota:

La telenovela “Hermanitas Calle” (94x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debutó en Estados Unidos el 29 de febrero al mediodí­a a través de la señal del canal Wapa América. Basada en una historia real, la trama ya fue estrenada en territorios como El Salvador, Puerto Rico y Panamá.

“Hermanitas Calle” cuenta la historia de superación de dos mujeres que, desde niñas, tienen que luchar por superar las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz. Su vida no será fácil, ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia con su talento, en un entorno machista donde la música que interpretan no es vista con buenos ojos por el pueblo donde viven.

Adicionalmente, también desde el 29 de febrero la audiencia peruana comenzó a disfrutar de “La Selección”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional. La serie se emite a través de la cadena Willax Tv, con una frecuencia de lunes a viernes a las 20 hs. 

Estrenada en paí­ses como Estados Unidos, México, Venezuela y Ecuador, entre otros, “La Selección” está inspirada en la vida y carrera deportiva de cuatro í­dolos del fútbol colombiano de la década de los ’90: Carlos “El Pibe” Valderrama, Faustino “El tino” Asprilla, Freddy Rincón y René Higuita.  

Comparte esta nota: