NHK WEB

Dos producciones de Caracol amplían su distribución

“Primera Dama” llegó al prime time de Canadá a través de la señal Univisión con una frecuencia de lunes a viernes a las 19 hs, mientras que “La Suegra” se estrenó en Panamá por el Canal TVN, con una frecuencia de lunes a viernes a la 21 hs.

Comparte esta nota:

En septiembre dos producciones de Caracol ampliaron su distribución: “Primera Dama” llegó al prime time de Canadá a través de la señal Univisión con una frecuencia de lunes a viernes a las 19 hs, mientras que “La Suegra” se estrenó en Panamá por el Canal TVN, con una frecuencia de lunes a viernes a la 21 hs.

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, “Primera Dama” (95x1h) ya fue estrenada con éxito en Angola, Mozambique, Bosnia, Armenia, Bulgaria, Malasia y Singapur, entre otros. En la trama, una joven ambiciosa no descansará hasta conseguir su anhelo de ser la primera dama de la nación de su país y, para ello, buscará la forma de acercarse y enamorar al candidato presidencial con más opciones de ganar las elecciones.

Por otra parte, y luego del reciente debut en Ecuador, la novela producida por Caracol Televisión y Sony Pictures Television y distribuida por Caracol TV Internacional y Sony Pictures Television, “La Suegra” (124x1h), cuenta la vida de una particular mujer que tendrá que ingeniárselas para rehacer su vida al regresar a su país luego de vivir un revés profesional en Estados Unidos.

Comparte esta nota: