VIACOM WEB

Dos producciones de Caracol amplían su distribución en portugués

“Pablo Escobar, el Patrón del Mal” (74x1h) debutó en la señal de +Globosat en Brasil de lunes a viernes a las 21 hs, mientras que “Dulce Amor” (124×1) se estrenó en Angola y Mozambique a través de Banda TV.

Comparte esta nota:

Dos producciones de Caracol Televisión distribuidas por Caracol TV Internacional ampliaron su distribución: “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” (74x1h) debutó en la señal de +Globosat en Brasil de lunes a viernes a las 21 hs, mientras que “Dulce Amor” (124×1) se estrenó en Angola y Mozambique a través de Banda TV, doblada en idioma portugués.

“Pablo Escobar, el Patrón del Mal” cuenta la historia del narcotraficante más temible de la historia de Colombia; su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados y temidos en la década de los 90´s.

Por su parte, en “Dulce Amor”, ante la falta de dinero y las constantes deudas un amante de la velocidad y las carreras se ve obligado a dejar las pistas del autódromo para convertirse en chofer de una importante ejecutiva, de la cual se enamorará.

Comparte esta nota: