Dos premiados tí­tulos de Globo desembarcan en Asia

Ganadores del Emmy Internacional, “Imperio” ya vendió sus derechos en Indonesia para la señal VIVA, mientras que “Preciosa Perla” debutará en Vietnam por el canal Lasta.

Comparte esta nota:

Otros dos tí­tulos de Globo, ganadores del Emmy Internacional, llegarán pronto a Asia: “Imperio” ya vendió sus derechos de transmisión a Indonesia, mientras que “Preciosa Perla” llegará a Vietnam.

En los últimos años, Globo ha expandido su presencia en Asia: en 2014, la emisora brasileña por primera vez otorgó licencias de sus tí­tulos a Pakistán, Indonesia y Filipinas. Australia también apostó a la dramaturgia de Globo, y el año pasado la telenovela ‘Lado a Lado’, ganadora del Emmy en 2013, vendió sus derechos de transmisión en China.

En Indonesia, el canal de TV paga VIVA, que pertenece al Grupo Dori Media (socio de Globo en varios paí­ses), emitirá Imperio doblada al idioma bahasa, en reemplazo de otro gran tí­tulo brasileño, “Rastros de Mentiras”. Por su parte, “Preciosa Perla” se emitirá por el canal de pago Lasta, que emitirá la trama doblada al vietnamita.

Comparte esta nota: