NHK WEB

Dos novelas de Caracol Internacional llegan a Claro Video

“Las Muñecas de la Mafia” y “El Cartel”, dirigidas por Luis Alberto Restrepo y producidas por Caracol Televisión, ya están disponibles a través del servicio de streaming para América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota:
caracol claro video
“El Cartel”

La distribuidora Caracol Internacional vendió los derechos de dos telenovelas producidas por Caracol Televisión a la plataforma VOD Claro Video, que tiene presencia en América Latina y el Caribe. Los suscriptores del servicio de contenidos bajo demanda podrán disfrutar de las series “Las Muñecas de la Mafia” (58 x 60) y “El Cartel”, dos shows sobre el mundo del tráfico de drogas.

Ambas novelas fueron dirigidas por Luis Alberto Restrepo (“Sin Tetas no hay Paraíso”). “Las Muñecas de la Mafia” es una de las producciones más exitosas de Colombia y ya recorrió más de 50 países, incluyendo Chile, México, Ecuador, Argentina, Venezuela, Honduras, República Dominicana, entre otros.

En “Las Muñecas de la Mafia” la diva colombiana Amparo Grisales interpreta a Lucrecia, la esposa de Braulio, el narcotraficante más poderoso de El Carmen, a quien tratará de alejarle todas las jóvenes que él busca con su poder, mientras ella teje su vida en torno a su ambición. Esta producción cuenta con los papeles protagónicos de Fernando Solórzano y Angélica Blandón.

“El Cartel” gira en torno a Martín, un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante y cuya única salida de los negocios ilícitos es develar a las autoridades norteamericanas toda la información que ha adquirido con su actividad criminal. En cada capítulo se muestra el rostro de la ambición y la codicia, que terminan por convertir la vida del protagonista en un infierno. Esta historia tiene como protagonista a Manolo Cardona, en compañía de un elenco conformado por Karen Martínez, Diego Cadavid y Robinson Díaz.

Comparte esta nota: