NHK WEB

Dos ficciones de Telefe llegan a Medio Oriente y África

La señal anunció en Mipcom que la telenovela “Resistiré” y los unitarios pertenecientes al ciclo “Historias de corazón” serán adaptados para esos territorios por la productora Beelink.

Comparte esta nota:

Telefe anunció en Mipcom que la telenovela “Resistiré” y los unitarios pertenecientes al ciclo “Historias de corazón” serán adaptados para los territorios de Medio Oriente y Norte de África por la productora Beelink.

El unitario “Historias de Corazón” presenta historias originales para emocionarse y reflexionar; esta producción cuenta con 30 capítulos y está protagonizada por un elenco rotativo. Por su parte, “Resistiré” es una de las telenovelas más exitosas de Telefe, con una trama de intriga, suspenso y amor.

Ambas ficciones se emitirán en Argelia, Barein, Comoros, Djibouti, Egipto, Iraq, Iran, Jordania, Kuwait, Libano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Somalia, Siria, Sudán, Túnez, Emiratos Arabes Unidos y Yemén, y Telefe será el distribuidor internacional de las adaptaciones.

Comparte esta nota: