VIACOM WEB

Dos famosos tí­tulos internacionales de Kanal D desembarcan en Etiopí­a

“Kuzey Guney” (80×90′) y “Fatmagul” (80×90′), dos de los más famosos dramas turcos, serán emitidos en Kana TV Ethiopia, el nuevo canal free-to-air del Grupo Moby Media.

Comparte esta nota:

Dos famosos tí­tulos internacionales de Kanal D desembarcan en Etiopí­a: “Kuzey Guney” (80×90′) y “Fatmagul” (80×90′), dos de los más famosos dramas turcos, serán emitidos en Kana TV Ethiopia.

Kanal D, encargado de emitir ambos tí­tulos en Turquí­a, anunció el acuerdo esta semana. Con este movimiento, el grupo de medios turco incrementa su alcance global, actualmente con presencia en más de 140 paí­ses.

Kana TV es un nuevo canal de entretenimiento free-to-air parte del Grupo Moby Media basado en Kabul. El canal se emite exclusivamente en lenguaje amárico y tiene como objetivo cambiar el panorama de medios en Etiopí­a.

Previamente esta semana, Kanal D anunció el drama más esperado de la nueva temporada: los protagonistas de “Las Mil y Una Noches” (1001 Nights), Halit Ergení§ y Berguzar Korel, se reúnen después de 10 años, tras el boom internacional registrado por la pareja de ficción entre “Onur” y “Sherezade”. En agosto iniciará la producción del nuevo drama a cargo de O3 Turkey.

Comparte esta nota: