Dos famosos títulos internacionales de Kanal D desembarcan en Etiopía

“Kuzey Guney” (80×90′) y “Fatmagul” (80×90′), dos de los más famosos dramas turcos, serán emitidos en Kana TV Ethiopia, el nuevo canal free-to-air del Grupo Moby Media.

Comparte esta nota:
KANAL D

Dos famosos títulos internacionales de Kanal D desembarcan en Etiopía: “Kuzey Guney” (80×90′) y “Fatmagul” (80×90′), dos de los más famosos dramas turcos, serán emitidos en Kana TV Ethiopia.

Kanal D, encargado de emitir ambos títulos en Turquía, anunció el acuerdo esta semana. Con este movimiento, el grupo de medios turco incrementa su alcance global, actualmente con presencia en más de 140 países.

Kana TV es un nuevo canal de entretenimiento free-to-air parte del Grupo Moby Media basado en Kabul. El canal se emite exclusivamente en lenguaje amárico y tiene como objetivo cambiar el panorama de medios en Etiopía.

Previamente esta semana, Kanal D anunció el drama más esperado de la nueva temporada: los protagonistas de “Las Mil y Una Noches” (1001 Nights), Halit Ergenç y Berguzar Korel, se reúnen después de 10 años, tras el boom internacional registrado por la pareja de ficción entre “Onur” y “Sherezade”. En agosto iniciará la producción del nuevo drama a cargo de O3 Turkey.

Comparte esta nota: