Dos éxitos de Globo llegan a los canales Pasiones

La primera es “La Vida Sigue”, que se estrenó este lunes 12 de octubre y se transmite en America Latina; y luego “Flor del Caribe”, programada para entrar al aire a partir del 26 de octubre en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
4Flor del Caribe

Pasiones, canales hispanos de TV de pago, obtuvieron las licencias de dos superproducciones de Globo. La primera es ‘La Vida Sigue’, que se estrenó este lunes 12 de octubre y se transmite en America Latina. La otra apuesta del canal es ‘Flor del Caribe’, programada para entrar al aire a partir del 26 de octubre en Estados Unidos. Los canales Pasiones tienen una larga asociación con Globo y hace años transmiten contenidos de la emisora en sus grillas de programación.

Filmada en HD con una fotografía cuidada y bellos escenarios de Brasil y Argentina, ‘La Vida Sigue’ cuenta la conmovedora historia de la hermanas Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’) y Manuela (Marjorie Estiano, ‘Imperio’), que se enfrentan a una tragedia y encuentran caminos que las conducen a la felicidad. En Brasil, durante su exhibición en el Access Prime time, alcanzó un promedio de 24 puntos y el 52% de share (Fuente: Ibope).

En Uruguay (Teledoce) y en Costa Rica (Teletica), la telenovela lideró en el horario de su transmisión. Europa también se entregó a esta bella producción. En el canal básico de Globo, en Portugal, la trama fue uno de los programas más vistos de la televisión de pago en este país. También fueron adquiridos los derechos de exhibición de ‘La Vida Sigue’ por el canal Fox (Holanda), MundoFox (actual MundoMax, Estados Unidos hispano), TDM (Macau), VIVA Plus (Israel), Abu Dhabi TV (Oriente Medio), entre otros.

‘Flor del Caribe’ muestra como una pareja enamorada desde la juventud ve como todo cambia cuando sufre la traición de un falso amigo. La historia, que se desarrolla en las hermosas playas, dunas y salinas, conquistó al público. En Brasil, se transmitió durante el Access prime time, obtuvo en promedio 25 puntos de audiencia y un 50% de share (fuente: Ibope). En Portugal, se transmitió por el canal básico de Globo y se consagró como el mejor estreno de una telenovela de TV de pago más visto en los últimos tiempos en el país. ‘Flor del Caribe’ fue licenciada también para Corea del Sur (EPG), Perú (ATV), Uruguay (Teledoce), Chile (canal 13), Argentina (Telefe), entre otros países.

Comparte esta nota: