VIACOM WEB

Dos contenidos de Telefe se estrenaron en el prime time de México

Se trata de “Muy Padres!”, la adaptación de la comedia familiar “Sres. Papis” y “Caer en la tentación”, basada en “ADDA, Amar después de Amar”. Es la primera vez que dos programas de la señal se estrenan el mismo día en horario estelar en el país azteca.

Comparte esta nota:
Guillermo Borensztein, V.P. de Ventas de Contenidos y Coproducciones de Telefe

En un hecho inédito para la industria, dos contenidos de Telefe se estrenaron, por primera vez, el mismo día en el prime time de México. Se trata de “Muy Padres!”, la adaptación de la comedia familiar “Sres. Papis” y “Caer en la tentación”, basada en “ADDA, Amar después de Amar”.

“Nos emociona que en el mercado más importante de la región se siga apostando por las historias de Telefe. Ver nuestro ADN en producciones tan importantes refuerza nuestro rumbo y el desafío de seguir desarrollando contenidos de alcance internacional”, señaló Guillermo Borensztein, V.P. de Ventas de Contenidos y Coproducciones de Telefe.

“Muy padres!” fue grabada en los nuevos foros de Imagen Televisión y se estrenó el pasado lunes en horario estelar. Protagonizada por Dulce María, Víctor González, Mario Morán y Héctor Suárez Gomís, cuenta la historia de tres padres en tiempos modernos que están dispuestos a dejarlo todo por sus hijos. Previamente adaptada y con gran éxito por Mega (Chile) y actualmente en producción en Eslovaquia (Grupo Marquiza), esta versión mexicana producida por Aurelio Valcarcel será distribuida exclusivamente en todo el mundo por Telefe.

Luego, el canal Las Estrellas estrenó a las 21.30 hs. la nueva producción de Giselle González, “Caer en la tentación”, basada en el formato de “ADDA, Amar después de Amar”. Esta exitosa historia en la que dos matrimonios de amigos, luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por una infidelidad, está protagonizada para Televisa por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro.

Comparte esta nota: