NHK WEB

Dori Media y Pol-ka coproducen nueva apuesta de Canal Trece Argentina

Titulada “Las Estrellas”, la nueva comedia dramática comenzará a emitirse desde el lunes 29 de mayo en el prime time de la señal. La historia sigue a cinco hermanas que buscar cumplir el último deseo de su padre.

Comparte esta nota:
Las estrellas
Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos.

Dori Media y Pol-ka se unieron para la co-producción de la serie “Las Estrellas” (120×45’), una nueva comedia dramática protagonizada por talentos locales que se emitirá en Argentina desde el lunes 29 de mayo por la pantalla de Canal Trece y que tratará de impulsar los ratings del prime time del canal.

La ficción sigue la historia de cinco hermanas, dos de ellas hijas de una misma madre, dos de otra y la quinta fruto de una relación extramatrimonial. La temática que atravesará toda la trama será el vínculo que estas cinco mujeres mantienen tras la muerte de su padre, quien les puso como condición hacerse cargo de su hotel boutique si quieren cobrar su herencia. Para cumplir el último deseo de su padre, Virginia, Flor, Carla, Lucía y Miranda cambian totalmente los rumbos de sus vidas buscando la unión entre las hermanas, más allá de sus diferentes personalidades.

“Las Estrellas” será protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela, Rafael Ferro y Luciano Castro. El elenco se completa con Nicolás Francella, Nazareno Casero, Nicolás Riera, Ezequiel Rodríguez y Julieta Nair Calvo.

La serie, cuya distribución internacional está a cargo de Dori, cuenta con los libros de Marta Betoldi, Mara Pescio y Santiago Guerty. De la dirección se ocupan Sebastián Pivotto y Lucas Gil.

Comparte esta nota: