Dori Media vende “Esperanza Mía” en Polonia

La productora, creadora y distribuidora de contenidos anunció la venta al canal polaco Polsat de la temporada completa de “Esperanza Mía”, la coproducción de DMI y Pol-ka.

Comparte esta nota:
esperanza mia

Dori Media Group vendió la temporada completa de su nueva comedia romántica “Esperanza Mia” al canal polaco Polsat, que la comenzará a emitir a comienzos del 2016. La novela, de reciente gran éxito en Argentina, también está creciendo de manera sostenida internacionalmente luego de ser vendida también al canal Israelí Viva y Kids Channel, FMN Indonesia y al canal ATB de Bolivia.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: “La diversidad de estas ventas internacionales remarca cuan conveniente es “Esperanza Mía” para las audiencias fuera de Latinoamérica. Estamos confiados que el programa será bien recibido en Polonia, España, Israel, Bolivia e Indonesia y esperamos que crezca internacionalmente con el correr del tiempo.”

La novela cuenta la historia del amor prohibido entre Julia, una joven refugiada en un convento que se hace pasar por monja bajo el nombre de Esperanza, y Tomás, el sacerdote del pueblo. Cuando se conocen, el amor entre ellos crece. Desafortunadamente, Julia no sabe que Tomás es el hermano del responsable de la muerte de su madre, a quien le juró justicia.

Comparte esta nota: