VIACOM WEB

Dori Media presentará nuevos shows en Natpe 2014

En el catálogo se destacan “Momento Ajá!”, un nuevo juego de preguntas basado en la percepción creado por Ami Glam y producido por Dori Media; y “El sabor del amor”, un programa de citas prime time producido por Lotus para el Canal 10.

Comparte esta nota:

Dori Media Group presentará nuevos shows en Natpe 2014, entre los que se destacan “Momento Ajá!”, un nuevo juego de preguntas basado en la percepción creado por Ami Glam y producido por Dori Media; y “El sabor del amor”, un programa de citas prime time producido por Lotus para el Canal 10.

Otros programas que la compañía presentará en Natpe serán “Enigma”, una telenovela producida por Dori Media Darsat para Viva Channel en YES; “El Autobús del amor”, un programa de citas producido por Studio Glam; “Ganate a la multitud”, una demostración de talentos a través de cámara oculta producido por Studio Glam; “Las vacaciones perfectas”, un programa de juegos de viaje producido por Omer TV y Erez Dan y transmitido en el Canal 2 de Keshet; y “Shtisel”, una comedia familiar producida por Jonathan Aroch y Dikla Barkai para YES y distribuida por Dori Media. Los nuevos formatos serán acompañados por el juego “Smart Face” y “Dual games”, que fue vendido recientemente a España, Portugal, Brasil y Argentina; las comedias “Pequeña mamá”, “Malabi Mágico” y el drama policial “New York” (que han sido recientemente vendidos a Estados Unidos), junto con la serie juvenil “Galis”.

Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “NATPE es una excelente plataforma para nosotros para mostrar nuestros formatos hacia el mundo, y estamos muy ansiosos por asistir. Los nuevos formatos que presentamos muestran cómo estamos teniendo éxito en la diversificación de nuestro catálogo en nuevos géneros en línea con nuestra estrategia de ser innovadores. El catálogo de Dori Media ahora tiene una amplia gama de espectáculos fuera del género de la telenovela, y ha tenido un gran éxito en los últimos años con programas como “Duel games”, “Pequeña Mamá” y “Smart Face”, con un buen desempeño a nivel internacional. Nuestras últimas incorporaciones son innovadoras y fácilmente adaptables a otros países, y estamos seguros de que podemos replicar este éxito en 2014″.

 

Comparte esta nota: