Dori Media presentará cuatro nuevos formatos en Mipcom

El drama “Tonta yo?”, los formatos de juego de “El mejor de todos” e “Intuición“ y la comedia “Fin de fiesta” se suman al catálogo de Cannes para acompañar al drama criminal “El Marginal” y el éxitoso reality “Dupla Vencedora”.

Comparte esta nota:
dori-media

Dori Media presentará en Mipcom 2016 cuatro nuevos títulos: el drama “Tonta yo?”, los formatos de juego de “El mejor de todos” e “Intuición“ y la comedia “Fin de fiesta”.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: “Mipcom es un punto culminante en el calendario del mundo del espectáculo y estamos muy contentos de presentar algunos excelentes e innovadores nuevos formatos que ponen de manifiesto la diversidad de nuestra oferta de contenidos. Los nuevos títulos que se agregaron a nuestro catálogo serán acompañados por nuestro galardonado “El Marginal” y el popular “Dupla vencedora”. El 2016 ha sido un excelente año en ventas internacionales para Dori Media, y esperamos que este éxito continúe de nuevo en Mipcom “.

El nuevo drama criminal “Tonta yo?” (50X35min) sigue a una frustrada y apedreada actriz de 30 años de edad que huye del escenario con el fin trabajar como policía encubierta haciéndose pasar por una estudiante de secundaria para ayudar a su ex-novio, que ha sido detenido y acusado de tráfico de drogas.

El brillante juego “El mejor de todos“, producido por Abot Hameiri, se emitirá en el canal líder de Israel, Canal 2 (Reshet), en noviembre. El espectáculo pone a prueba la teoría de que una multitud de gente va a responder correctamente a una pregunta más a menudo que un individuo, e incluso un experto.

Junto a los nuevos formatos de Dori también presentará el drama criminal “El Marginal” (13X45min), una coproducción de Underground Producciones y la Televisión Pública Argentina; y el éxitoso reality internacional “Dupla Vencedora“, producido por Abot Hameiri para el Canal 10.

Por su parte, el juego de calle “Intuición” es un nuevo programa del creador del éxito internacional “Smart Face” en donde los participantes no necesitan saber nada, solamente tener una fuerte intuición. Finalmente la comedia “Fin de fiesta” (6X30min) es una oportunidad única en la vida del comediante Mickey justo antes de su boda.

Comparte esta nota: