Dori Media presenta un lineup actualizado en NATPE 2016

Mientras DMG aumenta su oferta de formatos, la nueva serie adolescente “Cata” se une a un creciente número de títulos internacionales.

Comparte esta nota:
Esperanza Mía
Esperanza Mía

Dori Media Group presenta en NATPE 2016 un rango diverso de formatos, con la nueva serie adolescente “Cata” (115×60′) sumándose al hit internacional “Esperanza Mía” (180×45′), una co-producción de Dori Media y Pol-ka Producciones que fue vendida a países como España (Planeta Junior), Polonia (Polsat Channel), Indonesia (FMN), Israel (Kids Channel y Viva) y Bolivia (ATB), además de ventas recientes en Vietnam y Eslovaquia.

Adicionalmente, la compañía ofrecerá la comedia romántica “Ciega a Citas” (140×60′), que ya cuenta con 6 remakes diferentes, y el docu-reality “It Girls” también va a ser presentado del 19 al 21 de enero en Miami.

Nadav Palti, Presidente y CEO del Dori Media Group, comentó: “Siguiendo el éxito de rating internacional de ‘Esperanza Mía’ y el éxito de ventas del ganador del premio en 2015, ‘Ciega a Citas’, estamos ansiosos de asistir al NATPE 2016  con contenidos más frescos. Tenemos un extremadamente diverso catálogo que incluye éxitos probados que los clientes pueden adaptar a sus audiencias locales de manera muy rentable”.

Comparte esta nota: