VIACOM WEB

Dori Media le vendió “Power couple” a RTL de Alemania

El formato que enfrenta a siete parejas de celebridades será producido localmente por Seapoint Productions GmbH & Co. KG, con fecha de estreno pautada para el 13 de julio.

Comparte esta nota:

Dori Media Group colocó su popular formato de reality “Power couple”, creado por Abot Hameiri, en Alemania, donde será producido localmente por Seapoint Productions GmbH & Co. KG y transmitido por la pantalla de RTL.

Bajo el nombre “Das Sommerhaus der Stars – Kampf der Promipaare”, el formato será lanzado el 13 de julio en el horario estelar de las 20:15 hs. La serie, compuesta por cuatro episodios con una duración de 90 minutos, enfrenta a siete parejas de celebridades, que compiten entre sí­ por grandes premios.

Seapoint, junto con su empresa hermana Bantry Bay, es parte de un grupo de empresas de producción independiente alemanas, respaldado por la productora-distribuidora alemana Beta Film. Bantry Bay y Seapoint operan para todas las emisora s de televisión y plataformas de medios en el mercado. Recientes producciones de Seapoint incluyen la versión alemana de “Dancing with the stars” y “Verdachtsfí¤lle Spezial – Wache Kí¶ln-Ost” para RTL.

Dori Media

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: “Las ventas internacionales de ‘Power Couple’ demuestran el impulso que estamos construyendo con este formato y cómo apela a una variedad de audiencias a través de diferentes territorios. Teniendo en cuenta el alcance de RTL y el foco en la calidad que tiene, estamos encantados de haber conseguido la venta y seguros de que ‘Power Couple’ también se convertirá en un éxito en Alemania. Debido a su gran atractivo, esperamos que el formato siga vendiéndose en todo el mundo”.

Comparte esta nota: