NHK WEB

Dori Media lanza nuevos formatos en NATPE

Esta semana Dori Media Group presentará sus nuevos formatos en NATPE 2015, incluyendo el reality show “Desafío Autofoto”, la comedia romántica “Ciega a Citas” y el éxito internacional “Dupla vencedora”.

Comparte esta nota:

Esta semana Dori Media Group presentará sus nuevos formatos en NATPE 2015, incluyendo el reality show “Desafío Autofoto”, la comedia romántica “Ciega a Citas” y el éxito internacional “Dupla vencedora”. Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “Estamos encantados de presentar un conjunto de nuevos programas en NATPE 2015. Tuvimos un año exitoso en 2014 después de asegurar las ventas internacionales de varios de nuestros principales formatos, incluyendo ‘Dupla vencedora’, ‘Ciega a Citas’ y ‘Pequeña Mamá’, y estamos seguros de que podemos llevar este impulso al 2015. Nuestro catálogo ofrece una extrema diversidad de contenido que los clientes fácilmente pueden adaptar a sus audiencias locales”.

“Desafío Autofoto” es un reality show contemporáneo que sigue a dos grupos de amigos que se encuentran en diferentes lugares del mundo y compiten entre sí por autofotos enviadas en tiempo real. El formato de Studio Glam es producido en asociación con NBA Producciones y distribuido globalmente por Dori Media. Por su parte, “Ciega a Citas” es una comedia romántica española que cuenta la historia de una mujer soltera que apuesta con su madre si va a ser capaz de encontrar un hombre antes del casamiento de su hermana.

Finalmente, el éxito internacional “Dupla vencedora” también será presentado en NATPE tras ventas en Brasil, Sudáfrica, Portugal, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Suecia, Noruega, Estados Unidos, Inglaterra e Italia. Otros títulos que se ofrecerán en Miami son “Una buena familia”, “La máquina del millón”, “Mujeres al volante”, “Chicos vs Chicas” y “Billy, la cartelera”.

Comparte esta nota: