VIACOM WEB

Dori Media Group vendió “Power Couple” a RTL Croacia

La primera temporada del reality show contará con 20 episodios que saldrán al aire en 2017. La venta se suma a una serie de éxitos en RTL Alemania, TV Record Brasil, MNET Sudáfrica, Canal 10 Israel y RTL Hungrí­a, entre otros.

Comparte esta nota:

Dori Media Group anunció que el popular reality show “Power Couple“, creado por Abot Hameiri, fue vendido a RTL Croacia. La primera temporada de 20 episodios saldrá al aire en 2017.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: “El éxito de ‘Power Couple’ demuestra que tiene todos los ingredientes necesarios para ser un programa de éxito, y de hecho la popularidad del show está ganando impulso. Estamos encantados de que RTL Croacia se haya comprometido a una serie de 20 episodios y realice la adaptación del formato. Sabemos que va a llegar a ser un éxito para ellos como lo ha demostrado en una amplia gama de audiencias de América Latina, Europa y Asia, como indica la información recibida por los socios locales y los colaboradores a nivel mundial”.

“Power Couple” le ofrece a diez parejas desafí­os extremos para poner a prueba lo bien que realmente se conocen entre sí­. En el juego, las parejas pueden convertir la cercaní­a de sus relaciones y de su conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo. El formato se ha llevado a más de 10 territorios internacionalmente, entre ellos Brasil, Eslovenia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Estados Unidos, China e India.

El programa fue hit en Israel, donde hizo crecer el rating de las 21 hs en un 81% en promedio. El más reciente debut del formato, en RTL Alemania, ganó una gran audiencia entre las personas de 14 a 49 años, mientras que, en Hungrí­a, alcanzó una cuota de pantalla del 27,2% en el competitivo horario de las 19 hs. En Brasil aumentó sus calificaciones de segmentos de tiempo en un 38% y se encargó la realización de una segunda temporada; y en Eslovenia alcanzó una cuota de pantalla del 27% en su canal.

Comparte esta nota: