NHK WEB

Dori Media Group vendió “Esperanza Mía” a MTV Latinoamérica

Se espera que la co-producción de Dori Media Internacional y Pol-Ka Producciones comience a emitirse en los territorios del cono sur en noviembre, tras el reciente éxito registrado en España por Atresmedia desde el canal Nova.

Comparte esta nota:

Dori Media Group vendió la temporada completa de la comedia romántica “Esperanza Mía” para los territorios del cono sur de MTV Latinoamérica, en donde se espera que sea lanzanda en noviembre.

“Esperanza Mía” es una co-producción de Dori Media Internacional y Pol-Ka Producciones, y recientemente se ha vendido a una gran cantidad de países como México, Polonia, España, Indonesia, Israel, Bolivia, Vietnam, Eslovenia, Hungría, Panamá y Ecuador. La comedia romántica ha logrado recientemente increíbles ratings en España, donde se encuentra al aire por Atresmedia desde el canal Nova; la serie ha logrado incrementar un 50% de share de audiencia en el canal desde su primera emisión en diciembre del 2015.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media, comentó: “‘Esperanza Mía’ es unos de nuestros espectáculos más importantes y ha sido vendido a 11 mercado de Latinoamérica y Asia. Estamos encantados de tener a MTV Latinoamérica apoyando el programa mediante la adquisición de su temporada completa, y no tenemos dudas de que los espectadores disfrutarán del mix de drama y romance”.

Comparte esta nota: