VIACOM WEB

Dori Media Group vendió “Esperanza Mí­a” a MTV Latinoamérica

Se espera que la co-producción de Dori Media Internacional y Pol-Ka Producciones comience a emitirse en los territorios del cono sur en noviembre, tras el reciente éxito registrado en España por Atresmedia desde el canal Nova.

Comparte esta nota:

Dori Media Group vendió la temporada completa de la comedia romántica “Esperanza Mí­a” para los territorios del cono sur de MTV Latinoamérica, en donde se espera que sea lanzanda en noviembre.

“Esperanza Mí­a” es una co-producción de Dori Media Internacional y Pol-Ka Producciones, y recientemente se ha vendido a una gran cantidad de paí­ses como México, Polonia, España, Indonesia, Israel, Bolivia, Vietnam, Eslovenia, Hungrí­a, Panamá y Ecuador. La comedia romántica ha logrado recientemente increí­bles ratings en España, donde se encuentra al aire por Atresmedia desde el canal Nova; la serie ha logrado incrementar un 50% de share de audiencia en el canal desde su primera emisión en diciembre del 2015.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media, comentó: “‘Esperanza Mí­a’ es unos de nuestros espectáculos más importantes y ha sido vendido a 11 mercado de Latinoamérica y Asia. Estamos encantados de tener a MTV Latinoamérica apoyando el programa mediante la adquisición de su temporada completa, y no tenemos dudas de que los espectadores disfrutarán del mix de drama y romance”.

Comparte esta nota: