NHK WEB

Dori Media Group vendió “Esperanza Mía” en Panamá y Ecuador

La compañía vendió la temporada completa de la comedia romántica co-producida por Dori Media International y Pol-Ka al canal panameño TVN y al ecuatoriano Gama TV.

Comparte esta nota:
esperanza mia

Dori Media Group vendió la temporada completa de su comedia romántica “Esperanza Mía” a la señal de TVN en Panamá y al canal ecuatoriano Gama TV. “Esperanza Mía” es una co-producción de Dori Media International y Pol-Ka Producciones, y recientemente fue vendida en una gran cantidad de países como México, Polonia, España, Indonesia, Israel, Bolivia, Vietnam, Eslovenia y Hungría.

La comedia romántica logró grandes ratings en España, donde se encuentra al aire por Atresmedia desde el canal Nova. La serie incrementó un 50% de share de audiencia en el canal desde su primera emisión en diciembre del 2015.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “’Esperanza Mía’ es uno de nuestros formatos de entretenimiento más flexibles. Estamos encantados de extender nuestra audiencia en América latina siguiendo la venta del formato a TV Azteca en México en enero. Estamos seguros que la audiencia en Ecuador y en Panamá se enganchará con la serie, con una mezcla de intriga, comedia y drama”.

Comparte esta nota: