NHK WEB

Dori Media Group vendió diferentes shows en China

La compañía vendió los shows de comedia “Ciega a Citas”, “Pequeña Mamá” y “¿Dónde estábamos?” a Croton Media, la productora de series de televisión más grande de China. El acuerdo entre DMG y Croton fue firmado en MIPTV 2015.

Comparte esta nota:
Ciega a Citas

Dori Media Group vendió los shows de comedia “Ciega a Citas”, “Pequeña Mamá” y “¿Dónde estábamos?” a Croton Media, la productora de series de televisión más grande de China. El acuerdo entre DMG y Croton fue firmado en MIPTV 2015. Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, expresó: “’Ciega a Citas’, ‘Pequeña Mamá’ y ‘Dónde estábamos?’ siguen demostrando éxito internacional, y estamos encantados de estar trabajando con Croton Media para lanzar estos programas en el mercado Chino y promover las versiones chinas a los mercados internacionales más amplios. Este acuerdo sigue la venta de ‘Dupla vencedora’ a la compañía de producción de China Shanghai Viva al principio de este año, y demuestra cómo los formatos de DMG, a través de una variedad de géneros, se pueden adaptar fácilmente para el público chino”.

Liu Zhi, Vice Presidente de Croton Media, agregó: “Croton Media se esfuerza por crear y distribuir programas de televisión que son amados en todo el mundo. Estamos muy contentos de estar aprendiendo del éxito de los hits internacionales de Dori y de contar la historia de China en el mundo. Para nosotros, el acuerdo con Dori Media Group no es solo una cooperación de beneficio mutuo, sino que también es una práctica creativa en la expansión de los canales de distribución internacionales”.

El acuerdo se da tras varias ventas internacionales de estos formatos: “Ciega a Citas” fue vendida a más de 40 territorios y adaptada para el mercado español, donde obtuvo muy buenos ratings y se produjeron más capítulos. “Pequeña Mamá” está al aire actualmente en Bélgica y en TVN Polonia, y saldrá al aire en Francia en el canal TF1 más tarde este año; el show ya comenzó su producción en Rusia y Ucrania via TET TV y está en desarrollo en Estados Unidos y Polonia. Por su parte, “¿Dónde estábamos?” fue vendido con un pedido de guion a ABC.

Comparte esta nota: