Dori Media Group vendió 60 episodios adicionales de “Esperanza Mía” en España

Como continuación de su acuerdo anterior por 120 capítulos, la compañía sumó al convenio 60 nuevos episodios de su comedia romántica para el canal Planeta Junior de España.

Comparte esta nota:
Esperanza Mía

Dori Media Group vendió 60 episodios adicionales de su comedia romántica “Esperanza Mía” a Planeta Junior de España, como continuación de su acuerdo anterior por 120 episodios cerrado en Mipcom 2015. “Esperanza Mía” es una co-producción de Dori Media International y Pol-Ka Producciones que se ha vendido a una gran cantidad de países, incluyendo Hungría, Polonia, Indonesia, Bolivia, Israel y el formato a TV Azteca México.

Planet TV de Eslovenia había adquirido la mitad de la serie y luego la segunda mitad. La serie ha logrado excelentes ratings en España, donde está al aire en el canal Atresmedia de Nova, y consiguió que se incremente en un 50% el share de audiencia, mejorando el promedio que tenía el canal en el mismo slot.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “’Esperanza Mia’ es un gran show y no nos sorprende su exitoso rating. Es uno de nuestros formatos más flexibles y entretenidos y estamos encantados de extender nuestra cooperación a Planeta Junior. Esta es nuestra cuarta venta internacional en lo que va del 2016 de ‘Esperanza Mia’, como uno de nuestros formatos más populares”.

Comparte esta nota: