VIACOM WEB

Dori Media Group vendió 60 episodios adicionales de “Esperanza Mí­a” en España

Como continuación de su acuerdo anterior por 120 capí­tulos, la compañí­a sumó al convenio 60 nuevos episodios de su comedia romántica para el canal Planeta Junior de España.

Comparte esta nota:

Dori Media Group vendió 60 episodios adicionales de su comedia romántica “Esperanza Mí­a” a Planeta Junior de España, como continuación de su acuerdo anterior por 120 episodios cerrado en Mipcom 2015. “Esperanza Mí­a” es una co-producción de Dori Media International y Pol-Ka Producciones que se ha vendido a una gran cantidad de paí­ses, incluyendo Hungrí­a, Polonia, Indonesia, Bolivia, Israel y el formato a TV Azteca México.

Planet TV de Eslovenia habí­a adquirido la mitad de la serie y luego la segunda mitad. La serie ha logrado excelentes ratings en España, donde está al aire en el canal Atresmedia de Nova, y consiguió que se incremente en un 50% el share de audiencia, mejorando el promedio que tení­a el canal en el mismo slot.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “’Esperanza Mia’ es un gran show y no nos sorprende su exitoso rating. Es uno de nuestros formatos más flexibles y entretenidos y estamos encantados de extender nuestra cooperación a Planeta Junior. Esta es nuestra cuarta venta internacional en lo que va del 2016 de ‘Esperanza Mia’, como uno de nuestros formatos más populares”.

Comparte esta nota: