NHK WEB

Dori Media Group triunfa en Brasil y Eslovenia con “Power Couple”

El show creado por Abot Hameiri debutó en Rede Record de Brasil y mejoró el rating del slot en un 38%, mientras que en POPTV de Eslovenia el formato ganó un 31% de share.

Comparte esta nota:
POWER COUPLE DORI

Dori Media Group anunció el éxito internacional del rating alcanzado en Brasil y Eslovenia por la popular serie “Power Couple” de Abot Hameiri. El debut del show en el canal Rede Record en Brasil mejoró el rating del slot en un 38%, seguido por la venta del formato en febrero de este año a POPTV en Eslovenia, en donde el show ganó un 31% de share.

“Power Couple”, creado por Abot Hameiri, les da desafíos extremos a 8 parejas para testear cuan bien se conocen realmente unos a otros. En este juego, las parejas pueden convertir su cercanía en un gran premio en efectivo. El formato ha sido adaptado en 10 territorios, incluyendo Alemania, Italia, Portugal, Sudáfrica, EEUU, China, India y más.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “Estamos encantados con el rating y con el continuo éxito internacional de ventas del formato ‘Power Couple’. El éxito del formato que atraviesa diferentes territorios y culturas se debe a la conexión emocional que la audiencia logra para con los participantes del show, lo cual los mantiene enganchados durante cada semana”.

Comparte esta nota: