NHK WEB

Dori Media Group lanza nuevos formatos en Cannes

La compañía presentará en Mipcom “Enigma”, “The Village”, “Duel Games” y “The Invisible Man”, junto con la segunda temporada de “Nueva York” y “En Terapia”.

Comparte esta nota:

Dori Media Group (DMG) presenta en Mipcom nuevos formatos de distribución que incluyen el reality “The Village”, el drama “Enigma” y game shows como “The invisible Man” y “Duel Games”. Otros realities incluyen “Family Restart”, que da a las familias separadas la oportunidad de volver a conectarse, y “The Caravan”, en donde las familias emprenderán un viaje que les cambiará la vida.

“The Village” es un reality prime time de 20 episodios producidos por Abot Barkai Productions que se estrenarán en el Canal 10 de Israel en octubre. El formato muestra a familias de diferentes orígenes socio-económicos que han abandonado sus casas modernas con amplias comodidades para pasar a una zona deshabitada. Por otra parte, “Enigma” se centra en las pruebas y tribulaciones de un artista de cómic enamorado de una chica que es producto de su imaginación. “The Invisible Man” es un formato ruso producido por AVK Productions y distribuido por Dori Media en el que expertos de diversos campos tienen que identificar a una celebridad a quien no pueden ver. Finalmente, “Duel Games” es un juego basado en duelos en la calle. 

Nadiv Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “Nuestro catálogo 2013 es excepcionalmente fuerte y diversificado. Estamos ansiosos de exhibir nuestros nuevos formatos, y estamos seguros de que serán de interés para una variedad de audiencias. Cada vez más programas de Dori Media se están convirtiendo en éxitos bien establecidos, y los delegados tendrán la oportunidad de ver la temporada 2 de ‘Nueva York´ y ‘En Terapia´. Nuestros formatos son muy adaptables y pueden modificarse según las necesidades del público en todos los continentes”.

Los nuevos lanzamientos estarán acompañados por la segunda temporada de “Nueva York” y “En Terapia “, una adaptación del aclamado formato “Be Tipul “de Dori Media Contenidos cuya primera temporada ganó este año  un Martín Fierro en la categoría “Mejor Serie”. Dori Media también exhibirá “Galis” (la serie adolescente recientemente vendida en Italia y a Yups en América Latina y España), “Little Mom” (producida por Yoav Gross Productions para Canal 10) y “Magic Malabi Express” (producido por Sumayoko para el mismo canal).

 

 

Comparte esta nota: