VIACOM WEB

Dori Media Group cerró acuerdo de distribución para “Esperanza Mía”

La compañía cerró un acuerdo con Pol-ka Producciones para la nueva comedia romántica “Esperanza Mía” (My Lovely Hope); bajo los términos del convenio, DMG tiene los derechos de distribución mundial exclusivos para la serie diaria.

Comparte esta nota:

Dori Media Group cerró un acuerdo de distribución con Pol-ka Producciones para la nueva comedia romántica “Esperanza Mía” (My Lovely Hope). Bajo los términos del convenio, DMG tiene los derechos de distribución mundial exclusivos para la serie diaria, y se encuentra promoviendo el formato en MIPTV Media Market.

El programa protagonizado por Lali Esposito y Mariano Martinez ya salió al aire en el Canal 13 de Argentina con ratings excelentes: durante la primera semana al aire, “Esperanza Mía” alcanzó un promedio de 16.4 en rating con un 20% de audiencia, y se posicionó como el segundo programa más visto de su horario detrás de “Las Mil y Una Noche”.

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, comentó: “Siguiendo el éxito que compartimos con ‘Sos Mi Vida’, estamos felices de estar distribuyendo esta producción de Pol-ka. Juzgando por los ratings excelentes que ya ha alcanzado ‘Esperanza Mía’, estamos seguros de que el show va a ser un gran éxito. Dori Media está produciendo en Argentina hace varios años, y esperamos que este acuerdo más reciente con Pol-ka Producciones sea el primero de varios en 2015.”

“Esperanza Mía” es una comedia romántica sobre el amor prohibido entre Julia y Tomás. Cuando la madre de Julia muere de una enfermedad que contrajo en la fábrica donde trabajaba, Julia empieza a ser perseguida y escapa a Buenos Aires, en donde se esconde en un convento. Allí conoce al sacerdote Tomás, quien es el hermano del hombre responsable por la muerte de su madre, aunque ella lo ignora.

Comparte esta nota: