ECCHO RIGHTS WEB

Dori Media Group adquirió los derechos de “300 Segundos de paseo”

Dori Media Group adquirió los derechos internacionales para distribuir el nuevo game show “300 Segundos de paseo”, un formato de Studio Glam en asociación con TV Format Found.

Comparte esta nota:
300 sec ride

Dori Media Group adquirió los derechos internacionales para distribuir el nuevo game show “300 Segundos de paseo”, un formato de Studio Glam. DMG ha colaborado previamente con Studio Glam en “Desafío Autofoto”, “Ganate al público” y “Juego de Duelos”. “300 Segundos de paseo” fue elegido por ALP, la subsidiaria de producción de Zodiak Media en Francia y por Endemol España en MIPCOM. El programa es una producción de Studio Glam en asociación con TV Format Found, y fue creado por Ami Glam, Oded Kremer y Itai Hermann.

“300 segundos de paseo” es un programa prime time de preguntas y respuestas. Un equipo se embarca a un paseo de cinco minutos en una plataforma en movimiento que corre ida y vuelta, de un lado a otro del estudio. El equipo debe responder ocho preguntas antes que se acabe el tiempo. Si lo logran, tienen la oportunidad de responder la Pegunta Final y ganar un premio en efectivo.

Cuando los concursantes estén frente a la pregunta, tendrán un máximo de 60 segundos para responderla. Después de 20 segundos, 4 opciones de respuesta serán brindadas a los participantes. Si esperan otros 20 segundos, 2 de las respuestas serán removidas, haciéndolo aún más fácil de responder. Cuanto más tarden ganarán menos dinero, pero una respuesta incorrecta les restará 60 segundos de su tiempo.

Comparte esta nota: