NHK WEB

Dori Media coloca el formato “Smart Face” en más de 30 países

“Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe”, creado por Oded Menashe, y distribuido por Dori Media, es un espectáculo de juego de preguntas, donde a los concursantes se les hacen preguntas, pero no las pueden responder.

Comparte esta nota:

Dori Media Group confirmó que el juego de trivia, “Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe”, un formato distribuido por DMG, ha sido vendido a más de 30 países en estos seis meses. El show pone a concursantes y miembros del público, que son desconocidos entre sí, bajo una fuerte presión, por lo que el espectáculo se torna entretenido y adictivo.

Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “El suceso que estamos experimentando con “Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe”  se debe a las medidas que tomamos hace un tiempo de ampliar nuestro catálogo en nuevos géneros. “Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe” es uno de muchos de los shows que distribuimos. Tenemos un historial bien establecido para el descubrimiento y la distribución de programas de éxito a nivel mundial y este formato de preguntas y respuestas es parte de una nueva generación de programas de éxito que hemos presentado en NATPE 2013 en Miami, tal como lo esperábamos “.

Oded Menashe, creador de “Smart Face”, agregó: “Estoy encantado de que “Smart Face” está demostrando ser un formato popular. Es muy emocionante cuando surgen las primeras señales de que un nuevo show va a ser un gran éxito, y está claro que “Smart Face” está en una trayectoria ganadora después de haber sido vendida a 30 países tan rápidamente.  El éxito del programa radica en su sencillez, y su concepto es único”.

“Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe”, creado por Oded Menashe, y distribuido por Dori Media, es un espectáculo de juego de preguntas, donde a los concursantes se les hacen preguntas, pero no las pueden responder.  Tienen que encontrar a alguien en la calle que conteste por ellos, si la respuesta es correcta, el concursante gana dinero, entonces pasa a la siguiente pregunta. En cambio, si la respuesta es incorrecta, el concursante queda fuera del juego. El show ha sido muy popular en Argentina, donde comenzó como un segmento de un programa ya existente.  “Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe”, ayudó a incrementar el rating un 30% . Posteriormente, se convirtió en un programa entero y su éxito de audiencia llevó a que su primera temporada se extienda a 110 episodios. Cuando “Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe” fue vendido al canal Cuatro de España, el promedio de audiencia en prime time se multiplicó durante el slot. El canal Cuatro ha emitido más de 100 episodios.

“Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe” fue recientemente vendida para Indie de TV UK. También ha sido vendido a ITV studios en USA, y a través de Endemol, ha sido vendido a Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Rusia y Suecia. El show también es emitido en City TV en Colombia.

 

Comparte esta nota: