VIACOM WEB

Dori Media cierra ventas para “Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe”

El formato distribuido creado por Oded Menashe es ahora transmitido en Alemania, Grecia y Portugal, con pilotos que están siendo producidos en Francia y Bélgica. También, RTL de Croacia ha solicitado un adicional de 100 episodios.

Comparte esta nota:

Dori Media cierra ventas europeas para “Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe”. El formato distribuido creado por Oded Menashe es ahora transmitido en Alemania, Grecia y Portugal, con pilotos que están siendo producidos en Francia y Bélgica. También, RTL de Croacia ha solicitado un adicional de 100 episodios. La producción ha probado ser popular en Europa. Ha sido un éxito en Mega Tv de Grecia donde lidera su franja horario con una audiencia de 14-55 años. En Portugal, el canal RTP ha crecido un 27% en audiencia y un 28% en el número de espectadores desde que el programa está al aire. Además, después de diez episodios de la prueba inicial, el canal VOX alemán ha decidido seguir adelante con una temporada de 40 episodios. Un piloto también está siendo producido por Eyeworks en Bélgica para el canal RTBF, con Indie TV existe la opción de producir el show en el Reino Unido.

Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “Las ventas de “Smart Face – Lo Sabe, no lo sabe” en Europa destacan la cualidad y adaptabilidad del programa. El formato ya ha tenido un gran éxito en todo el mundo, y estamos seguros de que la popularidad de la serie va a seguir creciendo a nivel internacional”.

“Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe”, creado por Oded Menashe, un presentador y creador de formatos Israelí, obliga a los concursantes a pedir a los miembros al azar del público para responder sus preguntas a su favor. El show ha sido muy popular en España y América Latina. En Argentina donde comenzó como un segmento de un programa ya existente, “Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe” y ayudó a incrementar el rating del canal en  un 30%. El formato ha sido vendido a más de 30 países en 18 meses.

Comparte esta nota: