NHK WEB

Dori le vendió “El Marginal” a Canal+ de Francia

Tras la reciente venta a Netflix para América Latina, Reino Unido, España, Portugal y Estados Unidos, la serie argentina coproducida por Underground y la TV Pública será emitida por el canal francés durante el primer semestre 2017.

Comparte esta nota:
EL MARGINAL jpg

Dori Media Group cerró un acuerdo con el canal francés de TV paga Canal+ por la premiada serie policial argentina “El Marginal“, que ya fue vendida recientemente a Netflix para América Latina, Reino Unido, España, Portugal y Estados Unidos. La serie de 13 episodios de 52 minutos cada uno será emitida por Canal+ durante el primer semestre del próximo año.

Nadav Palti, CEO de Dori Media, comentó: “Canal+ es un canal de televisión paga de primera calidad que ofrece a sus suscriptores acceso a los contenidos de mayor calidad. La venta de ‘El Marginal’, por tanto, es un rotundo respaldo de la calidad del título. Estamos encantados con el éxito del programa en 2016, en particular su éxito de audiencia en Argentina, que esperamos ver replicado cuando se emita en Francia”.

Por su parte Diane Reynald, Jefe de Programación de Adquisiciones TV para Canal +, aportó: “Estamos muy contentos de estar añadiendo ‘El Marginal’ a nuestra programación como drama extranjero. Esta nueva serie será de interés para nuestros suscriptores, que siempre están contentos de descubrir programas originales de diferentes países”.

La coproducción de Underground Producciones y la Televisión Pública Argentina fue creada por Sebastián Ortega con la exclusiva distribución en todo el mundo de Dori Media Group. La serie se centra en la historia de un ex-policía infiltrado en la cárcel para encontrar a la hija secuestrada de un prominente juez. La serie se estrenó en la TV Pública de Argentina en junio, triplicando el rating promedio del canal en su franja.

Comparte esta nota: