Dori coloca la comedia romántica “Ciega a Citas” en Alemania

Después de las ventas a más de 40 territorios, incluyendo los acuerdos con Fox en América Latina y productores en Rusia y China, el programa será la primera tira argentina en ser adaptada para la audiencia alemana.

Comparte esta nota:
Nadav Palti

Dori Media Group ha vendido la comedia “Ciega a Citas” a la productora alemana UFA Serial Drama, que es parte de FremantleMedia. El formato local titulado “Mila” será producido por SAT.1, uno de los canales de TV más importante de Alemania, y será transmitido diariamente en SAT.1 antes de fin de año. UFA Serial Drama es el productor de series líder en Alemania que adaptó “Betty la fea” para el mercado alemán. El elenco de “Mila” consta de los mejores actores, con Susan Sideropoulos como protagonista.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group comentó: “Este acuerdo marca la última venta de DMG a Alemania, continuando las ventas de “Smart Face Lo Sabe, No lo Sabe” y “Power Couple” del últim o año. “Ciega a Citas” es el primer formato diario argentino adaptado para la audiencia alemana, y estamos seguros que el éxito del programa replicará en Alemania lo ya logrado en los países de habla hispana. Esperamos aumentar la presencia de formatos de Dori Media Group en el mercado alemán y expandir las ventas de “Ciega a Citas” alrededor de Europa y más”.

El formato “Ciega a Citas”, ganador de los premios Martín Fierro y Rose d’Or, se ha convertido en un éxito internacional, recientemente vendido a Polonia y a Rusia, donde saldrá al aire pronto en el canal Russia 1. También es altamente popular en el mercado hispano parlante la versión española del programa que incr ementó el rating un 40% del canal Cuatro de España. “Soltera Otra Vez”, la adaptación chilena se convirtió en el primer programa en su horario con ratings de 26.8%, más del doble que la competencia. “Soltera otra vez” también tiene el share de audiencia considerablemente mayor que el de su competencia.

“Ciega a Citas” cuenta la historia de Lucía, una mujer que escucha a su madre haciendo una apuesta con su hermana menor, que no va a ser capaz de llevar un novio real para la boda de su hermana. Lucía se dispone a encontrar un verdadero novio, sabiendo muy bien que tiene sólo 258 días hasta el día de la boda de su hermana. El programa fue co-producido por Dori Media y Rosstoc.

Comparte esta nota: