NHK WEB

“¿Dónde Diablos Está Umaña?” se estrena en Costa Rica

La historia producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, que ha obtenido reconocimientos y galardones como los Premios India Catalina 2013 llegó a Costa Rica.

Comparte esta nota:

La divertida historia de “¿Dónde diablos está Umaña?”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, que ha obtenido reconocimientos y galardones como los Premios India Catalina 2013 celebrados en Cartagena el pasado 23 de febrero, llegó a Costa Rica a partir del 29 de julio a través de la señal de Repretel Canal 6 con una frecuencia de lunes a viernes a las 11:00 a.m.

Esta producción cuenta la vida de Patricio Umaña, un empresario capitalino que se ve obligado a desaparecer de la ciudad con su familia por culpa de un mal negocio, llegando a un apartado pueblo con costumbres, dialecto y tradiciones totalmente diferentes, donde pasarán las más inexplicables y graciosas situaciones cuando suplanten a la familia de un difunto para poder sobrevivir.

“¿Dónde diablos está Umaña?” ha llegado a diferentes países como Ecuador, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y Nicaragua. Fue grabada en escenarios de la Costa Atlántica colombiana como Ciénaga, Santa Marta y Taganga, el elenco de la novela está encabezado por Diego Trujillo y Marcela Carvajal, acompañados de actores de trayectoria como Carlos Muñoz, Ana María Kámper, entre otros.        

 

Comparte esta nota: