VIACOM WEB

“¿Dónde diablos está Umaña?” llega a la televisión hondureña

La historia producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, debutó a través de la señal de Televicentro, con una frecuencia de lunes a viernes a las 6:00 PM.

Comparte esta nota:

La divertida historia de “¿Dónde diablos está Umaña?”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a la televisión hondureña a partir del 22 de octubre a través de la señal de Televicentro, con una frecuencia de lunes a viernes a las 6:00 p.m. Galardonada en los Premios India Catalina 2013 en las categorías Mejor actriz protagónica, Mejor actor protagónico, Mejor actriz de reparto y Actriz o actor revelación del año, esta encantadora novela cuenta las graciosas situaciones en torno a la familia Umaña, la cual, luego de pertenecer a la clase alta y vivir en un mundo lleno de lujos, se ve obligada a abandonar la capital para escapar de las autoridades por un mal negocio hecho por Patricio, el jefe de hogar.

En su huida, los Umaña llegan por azar a un pueblo de la costa caribe y ante la oportunidad de instalarse, al ser confundidos por familiares de uno de sus habitantes, deciden quedarse, claro está, sin las comodidades que antes tenían y con la obligación de adoptar las costumbres, dialecto, acento y forma de vivir donde han llegado para no ser descubiertos, lo cual desatará divertidas y alegres situaciones de principio a fin.

Esta exitosa producción fue grabada en naturales paisajes colombianos de Santa Marta, Ciénaga, Taganga y Girardot. El elenco es encabezado por el talentoso Diego Trujillo, quien estará acompañado de los experimentados actores Marcela Carvajal, Carlos Muñoz y Ana María Kámper.

Comparte esta nota: