NHK WEB

Don Francisco vuelve a la televisión, pero de la mano de Telemundo

El conductor chileno regresará con un nuevo ciclo de entrevistas en la cadena archirival de Univisión, quien fuera su hogar televisivo durante los últimos 30 años.

Comparte esta nota:

Tras el cierre de “Sábado Gigante”, Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como “Don Francisco”,  volverá a las pantallas estadounidenses gracias a un acuerdo por varios años cerrado con Telemundo para producir y conducir un nuevo programa de entrevistas de alta gama con políticos y celebridades para la audiencia latinoamericana.

El conductor chileno había dado por terminado su ciclo en el clásico programa de los sábados medio año atrás, pero esta semana cerró un contrato con su nuevo hogar televisivo, Telemundo, archirival de quien fuera su canal durante 30 años: Univisión.

César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises, declaró en una entrevista con The Times: “El talento único no tiene tiempo, y Mario tiene una visión increíble de esta comunidad y de la creación de contenidos innovadores que conecten y atrapen a las audiencias”.

Por su parte, Don Francisco declaró que siente esta oportunidad como “una nueva era” y que pretende poner su mayor esfuerzo para hacer de su futuro programa un éxito en las pantallas de Telemundo. La compañía de NBCUniversal, anunció la firma del acuerdo con Kreutzberger como una empresa de producción conjunta para crear programación original destinada a las audiencias latinas en Estados Unidos y América Latina.

Comparte esta nota: