VIACOM WEB

Dolphin Digital Media distribuirá la serie digital “Cybergeddon”

La compañía anunció los acuerdos con ZDF Enterprises, Venevision International, Astral Media y Bell Media para lanzar el thriller en todo Europa, varios territorios de Asia, Medio Este, África, América Latina y Canadá.

Comparte esta nota:

Dolphin Digital Media aseguró la distribución internacional en televisión de la serie digital “Cybergeddon”, una co-producción de Anthony E. Zuiker (creador de la franquicia de “CSI”) y Dare to Pass. La compañía anunció los acuerdos con ZDF Enterprises, Venevision International, Astral Media y Bell Media para lanzar el thriller en territorios de todo el mundo, incluyendo todo Europa, muchas partes de Asia, Medio Este, África, América Latina y Canadá.

“´Cybergeddon´ es un fenómeno mundial que ha alcanzado más de 25 millones de espectadores globales en más de 25 países. Socios como ZDF Enterprises, Venevision International, Astral Media y Bell Media son de clase internacional que llevarán la serie a los fans de todos lados, mientras maximizan el potencial financiero de esta propiedad altamente exitosa”, comentó Bill O´Dowd, Chairman y CEO de Dolphin Digital Media. 

“Cybergeddon” es la historia de un equipo de agentes que investigan una serie de cyber ataques, aparentemente no relacionados entre sí, con la ayuda de un hacker maestro. Pero, en un mundo en donde todos están conectados, todos estarán en riesgo.

Comparte esta nota: