DocuBox HD y Fast&FunBox HD, disponibles en Austria

Los canales temáticos del portafolio de TV paga de SPI International / Filmbox fueron incorporados por el canal austríaco A1 TV para su paquete Premium.

Comparte esta nota:
DOCUBOX Y FAS AND FUN

Los canales temáticos DocuBox HD y Fast&FunBox HD, del portafolio de TV paga de SPI International / Filmbox, fueron incorporados por el canal austríaco A1 TV para su paquete Premium. Ambas señales serán agregadas a la oferta de A1 TV en sus versiones en inglés, con el objetivo del canal austríaco de llevarles más programas de alta calidad a sus consumidores.

DocuBox HD presenta una amplia colección de documentales que exploran los misterios y la belleza de nuestro planeta. Fast&FunBox HD le da a los espectadores altos niveles de adrenalina, con deportes extremos de todas partes del mundo, como carreras de autos, motocross, snowboarding, skateboarding, entre otros.

“Estamos entusiasmados de lanzar nuestros canales de documentales y deportes extremos como parte de la oferta Premium de A1 TV. Este es uno de los pasos iniciales en nuestra expansión de distribución en el Oeste de Europa. Estamos también encantados de continuar nuestra cooperación multi-territorio con Telekom Austria”, comentó Berk Uziyel, Executive Director de SPI International / Filmbox.

Comparte esta nota: