“Doctor Who” volverá a ser emitida en América Latina por Syfy

BBC Worldwide y NBCUniversal International Networks firmaron un acuerdo para que la legendaria serie “Doctor Who” vuelva a ser emitida en América Latina por el canal Syfy.

Comparte esta nota:
Doctor Who

BBC Worldwide y NBCUniversal International Networks anunciaron la firma de un acuerdo para que la serie “Doctor Who”, la más longeva en la historia de la televisión, vuelva a ser emitida en América Latina por el canal Syfy. Debutará en la señal a partir del 2016 con la repetición de la octava temporada, seguido del estreno exclusivo de la novena. Además, las temporadas cinco, seis y siete también han sido confirmadas para la programación de Syfy durante el año.

“Más de 50 años de trayectoria y ocho temporadas transmitidas en los canales de la BBC en Latinoamérica han permitido a ‘Doctor Who’ conformar una legión de fieles seguidores en la región, donde esta serie posee una fanaticada excepcional”, aseguró Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Managing Director de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

Por su parte, Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidenta Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks para América Latina, indicó: “Syfy es conocido por desafiar los límites de la imaginación y sin duda alguna es el hogar perfecto para el ya legendario ‘Doctor Who’. Esta serie constituye una adición idónea al rico contenido que podemos encontrar en Syfy, que atrae a un numeroso público en la región. Nuestros televidentes tienen muy altas expectativas con respecto a la calidad de nuestra programación, y eso es precisamente lo que les estamos brindando”.

Con 52 años de historia, “Doctor Who” narra las aventuras de El Doctor, un Señor del Tiempo que recorre el Universo junto a una serie de compañeros a bordo de una nave capaz de viajar en el tiempo y en el espacio. El Doctor lucha contra una gran variedad de adversarios mientras salva civilizaciones enteras y ayuda a personas necesitadas.

Comparte esta nota: