NHK WEB

Doble Filo producirá una ficción para Antena 3

“Algo Que Celebrar” presentará a la gran familia española simbolizada en los Navarro, el clan protagonista de la trama que comparte sangre, negocio, secretos y hasta un grupo de WhatsApp que los mantiene constantemente conectados.

Comparte esta nota:

Doble Filo, del Grupo Secuoya, producirá una nueva comedia, “Algo que celebrar”, para Antena 3 en España. Esta es la segunda ficción de Doble Filo para Antena 3, después de “Vive Cantando”. Cada episodio de “Algo que celebrar” se rueda en un emplazamiento distinto, y presentará a la gran familia española simbolizada en los Navarro, clan protagonista de la trama; con cuatro generaciones y creciendo, los Navarro comparten sangre, negocio, secretos y hasta un grupo de WhatsApp que los mantiene constantemente conectados.

Protagonizada por Alejo Sauras, Luis Varela, Norma Ruiz, Cristina Peña, Ricardo Castella y Julieta Serrano, la serie está en pleno proceso de rodaje, y propondrá observar la evolución y revolución de una familia común a través de los grandes acontecimientos que los unen en fechas concretas: bodas, bautismos, comuniones, cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones marcadas en el calendario familiar.

El amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos, el escote de la cuñada, las rivalidades absurdas y los reproches callados durante años se ponen encima del mantel de las grandes ocasiones en un menú en el que las risas, las lágrimas y alguna que otra bronca constituyen el plato principal. La ficción tiene un núcleo de protagonistas troncal al que acompañan, en cada entrega, actores capitulares que entran y salen de la trama.

Comparte esta nota: