VIACOM WEB

Doble estreno de Telemundo en Honduras por Televicentro Canal 7

“Corazón Valiente” y “El Rostro de la Venganza” tuvieron su debut anoche en Honduras por la pantalla de Televicentro Canal 7. “Corazón Valiente” ocupa la franja de las 8:00pm y “El Rostro de la Venganza” el de las 10:00pm.

Comparte esta nota:

“Corazón Valiente” y “El Rostro de la Venganza”, ambas distribuidas por Telemundo Internacional, tuvieron su debut anoche en Honduras por las pantallas de Televicentro Canal 7. “Corazón Valiente” ocupa la franja de las 8:00pm y “El Rostro de la Venganza”, el de las 10:00pm.

“Corazón Valiente”, producida por Telemundo Studios, tuvo un excelente desempeño en su estreno mundial en Estados Unidos, donde se transmitió a las 9:00pm. De ahí ha sido vendida en más de 25 países y tuvo su más reciente estreno en Uruguay. La inigualable historia de acción, pasión, lealtad y gallardía se une a la de investigación, suspenso, amor  y revelación de “El Rostro de la Venganza”.

“Corazón Valiente” sigue la vida de dos amigas entrañables, separadas en su niñez por una terrible desgracia familiar. Muchos años más tarde se reencuentran, Ángela (Adriana Fonseca) abandona la repostería al conseguirse con su amiga Samantha (Ximena Duque) y le sigue los pasos como guardaespaldas. Ángela, enamorada de Juan Marcos (José Luis Reséndez), tendrá que encarar a Fernanda del Castillo (Aylín Mujica), una mujer perversa y capaz de ingeniar el plan más desalmado para lograr sus caprichos. Por su lado, Samantha tendrá que proteger al amor de adolescencia, Willy del Castillo (Fabián Ríos) quien, sin recordarla, le complicará la vida despertando en ella nuevamente la pasión que un día sintió por él.

“El Rostro de la Venganza”, también producida por Telemundo Studios, sobresale en el género de las telenovelas, al incluir elementos de suspenso y acción policial. Ha viajado con éxito por diferentes territorios de Latinoamérica, liderando en sus franjas en Venezuela y Ecuador, y fue recientemente estrenada en Nicaragua. Relata la historia de Diego Mercader (David Chocarro), quien tiene treinta años de edad y ha sido liberado de la unidad psiquiátrica de una prisión, donde cumplió una condena de 20 años por ser presuntamente el autor intelectual de una masacre en su escuela en la que siete compañeros murieron.

Comparte esta nota: