NHK WEB

DMX Media llevará sus señales a Punta Cable

A través de un convenio con Equital, los abonados del operador uruguayo podrán acceder a 50 canales de audio profesionalmente programados en todos los géneros.

Comparte esta nota:

DMX Media (empresa del Grupo Mood) cerró un acuerdo con Equital, la prestadora de servicios de TV paga más importante de Uruguay, mediante el cual llevará su portafolio de contenidos a la plataforma digital del operador Punta Cable.

“Este acuerdo nos permite seguir expandiendo la presencia de DMX Media a todos los rincones de Sudamérica y reafirma nuestro posicionamiento como el mejor socio estratégico de los operadores que aspiran a fortalecer su oferta de programación con canales de música profesionalmente programada de la mejor calidad,” afirmó Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media.

El portafolio que DMX Media pone a disposición de Punta Cable incluye 50 canales profesionalmente programados con contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta música new wave y urbano alternativa.

 

Comparte esta nota: